"La estadística es la ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno"

jueves, 8 de julio de 2010

"España necesita ganar El Mundial..."

Este es un post de fútbol escrito por alguien que no tiene ni idea de fútbol. Por lo tanto, es un post de fútbol ingenuo y sin técnica, hecho sólo con la ilusión de haber visto ayer a La Bestia Parda (Puyol dice llamarse) meter un golazo en la semifinal con toda la fuerta de su músculo esternocleidomastoideo. Al Héroe Nacional le pondrán en la capital del reino la Gran Villa, pero ayer, el tío que da más miedo de toda la selección de España resultó durante unos minutos cálido y entrañable.
Todavía queda Holanda, o Países Bajos (Nederland), y hasta el domingo Rajoy va a tener que hablar mucho de que España se rompre y del peligro del nacionalismo catalán, porque me veo que como no deje bien atado el discurso acojonador de las dos Españas, en la final se nos va a olvidar a todos y vamos a salir a la calle a bañarnos en fuentes, charcos, alcantarillas y lo que haga falta. Todos juntos. De punta a punta de España.
A lo Invictus.

2 comentarios:

Samu dijo...

Estás hiperforofa!!!!

:DDDD

JotaGeEle dijo...

¿Yo? Pasándomelo pipa, esi es lo que estoy!!!