"La estadística es la ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno"

jueves, 30 de diciembre de 2010

Los tan típicos deseos de felicidad de estas fechas...

Con prisa pero sin llegar tarde, que aún queda hoy y mañana de este año que se acaba.



Espero que sigamos gastando más que ahora, que gastemos lo que no tenemos, que tengamos nuevas necesidades que satisfacer, necesarias pero, desde luego, no suficientes.

Espero que este año cambiemos de móvil, de coche y, a ser posible, que nos compremos una casa en la playa, si no puede ser en primera línea, por lo menos en un complejo residencial a todo tren.

Espero que la moda nos embobe por lo menos una vez por temporada, y que arrasemos en esas tiendas que parecen que se llaman de forma diferente pero que hace que todos vayamos de uniforme.

Espero que vayamos en masa al cine a ver (solamente) la película que gane los Oscar este año, que para eso se gastan en Hollywood tanto dinero con la ceremonia.

Seamos buenos, seamos conformistas. Seamos buenos ciudadanos. Dejemos de fumar, pero no de beber, que España es productora de bebidas alcohólicas.

Espero que hagamos más horas en el trabajo (que no nos paguen), que chupemos culos y braguetas, que hagamos nuestro un trabajo en el que por no tener, no tenemos ni contrato fijo.

Espero que cambiemos de médico una y otra vez y que demos vueltas en el Área Única en busca de quien nos cure lo incurable.

Espero que, si tenemos hijos, los escolaricemos en la educación privada, que la pública está llena de...

Espero, en resumen, que este año sea como el anterior, si no que disgusto se van a llevar algunos.




Pd. O mejor, ojalá el año que viene seamos felices (si lo merecemos), pero si seguimos abotargados esperando a que el sistema se regule por si solo, como hemos estado este puñetero año, en el que la Huelga General parecía un desfile de nostálgicos, espero, digo, que nos hartemos de comer pan con cebolla, a ver si eso por lo menos provoca que se nos caigan unas pocas lágrimas. Vosotros lo mismo lo veis por la tele, si es que ahora hablan de eso en el UNIcanal que nos están metiendo con calzador, poco a poco para que no nos demos cuenta...O que nos demos cuenta y nos de lo mismo, que visto lo visto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Camino de una dictadura encubierta en una fingida democracia,y el silencio y la conformidad del 99% del pueblo como compañía.

Los hilos de la derecha se siguen extendiendo,y la CNN+ se convierte en Gran Hermano 24h...

Por un 2011 en el que o cambiamos,o mejor ir exiliándose tal que ya.