"La estadística es la ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno"

viernes, 26 de febrero de 2010

Dreams

Empiezo a leer un libro sin causa y, en parte, también sin ganas. Da igual el título y el autor porque, tan pronto lo acabe, lo olvidaré intencionadamente. Borraré todas y cada una de sus páginas porque no me han dicho nada. Lo terminaré por ese absurdo principio personal de no dejar jamás un libro a medias. Si pudiera saltármelo, este sería el libro que inauguraría mi nueva y recién adquirida indisciplina.

Pero no podré olvidarlo todo, porque en la página 72, sin previo aviso, me ha robado la calma y ahora tiene que devolvérmela antes de llegar el final.

Dice:"Si no eres consciente de que te mueres, si un día te acuestas y te duermes, y ya no te despiertas, de qué habría valido la vida, pensaba, habría sido sólo un sueño"


(Habrá que citar...: Agustín Fernández Mallo. Nocilla Dream .)

Modifico este post yo misma: Terminado el libro hace varios días y pensando en el conjunto final, me reconcilio con él....Al final las páginas y yo nos hicimos amigas y supimos entendernos...Creo

No hay comentarios: