"La estadística es la ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno"

miércoles, 3 de marzo de 2010

Yo quiero SER ESO.


Ayer, tomando unas cañas con una amiga de la carrera para que intentara ahogar las penas de haber quedado fuera, por tercer año consecutivo, de las 131 plazas del P.I.R (se presentaron más de 3000 este año...) nos pusimos a hablar del COP (Colegio Oficial de Psicólogos). En el gremio, o lo odias, o lo amas. Yo lo odio.
Delirando sobre los pros y los contras, me contó que el COP tiene un gabinete de asesoramiento audiovisual para aquellos que quieran elaborar perfiles complicados de personajes en el cine (Como el de Mala Madre) , en una novela, para la tele...
Y, con la cabeza que tengo estos días liada entre la tesis, el trabajo con los niños de los que se dice que están tarados pero que los tarados la mayor parte de las veces son los padres, y mis negros, pensé: ¡Coño, yo quiero trabajar en eso! Yo quiero SER ESO...

7 comentarios:

Alba Diethelm dijo...

Jaja, que susto me he llevado al principio al leer el título y verla foto he pensado que te quería volver una malota.

JotaGeEle dijo...

Eso también. Pero no me pagarían por ello...

Samu dijo...

me encantan las normas de uso que has puesto!!!!
;DDSDD
Vaya putada lo del PIR

Nata dijo...

Me encanta este blog!
Y este que has escrito es totalmente cierto... creo que te encantaría SER eso. Lo único que tienes que hacer es dejar de odiar al COP, que creo que es la parte más difícil.
Voy a seguir leyendo.
Besos!

JotaGeEle dijo...

Ya no odio al COP, por fin he descurbierto algo que hacen útil para la sociedad...Nada de bolsas de empleo que no dan empleo y asesoramiento jurídico por si te cargas la menta de alguien...¡El asesoramiento a guionistas en su redención!

Elisa McCausland dijo...

Asesoramiento a guionistas, ficción y colegios profesionales... creo que hay por la red un programa de radio que podrías enlazar a esta entrada ;)

JotaGeEle dijo...

Ok, pequeña Delirio, dame el enlace y yo enlazo...